Los chicos del Colegio Di Gerónimo que integran el plantel sub 14 de fútbol 11 y los jóvenes Manuel Peña y Julián Sainz Sja, en gimnasia artística, se impusieron ayer (jueves) en la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2019 y clasificaron para la fase final, a realizarse en Mar del Plata.

Tanto la disciplina fútbol 11 como gimnasia artística se desarrollaron ayer (jueves) en nuestra ciudad.

El director de Deportes, Sergio Barbas, puntualizó que “se jugaron las dos finales del fútbol y ambos resultados fueron 2 a 1. Uno a favor de Trenque Lauquen y el otro no. El equipo sub 14 le ganó a Carlos Tejedor y el sub 18 perdió con Villegas, en un partido en el que sufrió una expulsión a poco de empezar; eso lo condicionó y no pudo acceder a Mar del Plata”.

Barbas también informó que en la etapa regional de gimnasia artística y con la participación de representantes de  Ameghino, Villegas y Trenque Lauquen, por nuestro distrito se clasificaron Manuel Peña y Julián Sáinz Sja.

El funcionario además adelantó que la próxima semana “tenemos paddle, en Saliquelló; el jueves beach vóley, en Rivadavia; y el viernes, natación y paleta en Trenque Lauquen”.