El equipo municipal de Vóley participó el fin de semana pasado, en la quinta edición del «Torneo abierto Maxi-Vóley Villa Gesell», que contó con la participación de 12 equipos de la zona y alrededores.

La competencia se desarrolló a lo largo de dos jornadas. En la primera, el quipo municipal ganó en primera ronda y se ubicó en el segunda lugar de la siguiente ronda, accediendo así a las semifinales que se desarrollarían el domingo, y cumpliendo desde ya con las expectativas planteadas.

En esta instancia las chicas cayeron frente al combinado de Mar de Ajó, quien resultara campeón del torneo en un ajustado encuentro 26-24; 25-21. Más tarde por el tercer y cuarto puesto, el equipo volvió a caer, esta vez por 26-24; 25-18. 

El resultado final fue la obtención del cuarto puesto, aunque el equipo se quedó con un sabor amargo al saber que se perdió por muy poco, con un buen desempeño general.

El equipo contó con la participación de las siguientes jugadoras: Ahmar, M. Emilia; Martinelli, Fabiana; Devia, Patricia; Ayesa, Mariela; La Rosa, Delfina; Pizzigalia, Vicky; Depaulo, Natacha; Algañaraz, Sofia. Las chicas viajaron con Silvina Hernández y Adrienne Thompson, acompañando al entrenador Marcos López Rodríguez.

Ya nuevamente en la ciudad de Trenque Lauquen, el equipo trabaja en la preparación de los torneos a disputarse en la ciudad turística de Villa Carlos Paz y el encuentro en la ciudad de Pergamino, el próximo 12 de octubre.