Nuevos vehículos se incorporaron al parque automotor del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto que serán destinados a distintas áreas y que permitirán mejorar la prestación de los servicios. El nuevo equipamiento incluye: Tres camionetas y un camión Mercedes Benz que se sumó al servicio de riego en la planta urbana de la ciudad.
. Una camioneta Volkswagen Saveiro, cabina y media, modelo 2015. Será utilizada en la administración central del Ente Descentralizado.
. Una camioneta Fiat Strada Adventure, doble cabina 2013, que se utilizará en el sector de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
. Una camioneta Ford Ranger, doble cabina 4×4, modelo 2009 destinada al sector de movimiento de suelos.

. SERVICIO DE RIEGO
Por otro lado, desde el Ente Descentralizado informaron que se rediseñó el servicio de riego en calles urbanas no pavimentadas que a partir de ahora se realizará en dos sectores: un equipo recorrerá los barrios 29 y Luz y Fuerza y otra unidad seguirá realizando el riego en el sector céntrico.
Para esta actividad se suma un camión marca Mercedes Benz, modelo 114, al que se le incorporó un tanque de PVC con una capacidad de siete mil litros de agua, para riego.
Asimismo se informó que se trabajó en esta unidad, incorporándole sistema de bombas acordes para el riego y se asignó recurso humano para su manejo y también se trabaja en adecuar la franja horaria de riego para aprovechar mejor la humedad en las jornadas de calor y viento.