Desde ahora, el Encuentro para Familiares de Víctimas de Abuso Sexual comenzará a funcionar en el CAPS Ramón Carrillo (Rivadavia nº 1100) el primer miércoles de cada mes, en el mismo horario en que lo venía haciendo: 13.30.

La convocatoria es abierta a todos/as los que quieran participar de la propuesta, quienes pueden acercarse directamente en el día y horario fijado, y sumarse al grupo. El próximo encuentro será el miércoles 6 de septiembre.

Este espacio tiene como objetivo brindar contención y acompañamiento, está a cargo del CPA y cuenta con el acompañamiento de la Agrupación Yo Te Creo, la Mesa Local para la Prevención y Erradicación de Violencias por Razones de Género y la dirección de Salud Comunitaria del Municipio.

Desde su creación, este espacio funciona como un grupo terapéutico abierto, que ahora tendrá una frecuencia mensual, para poder abordar el tema, acompañar, ayudar, contener y dar lugar a la palabra y a todo lo que pueda ir surgiendo y se vaya gestando desde el grupo, señalaron referentes del CPA local.