El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Trenque Lauquen presentó en el Honorable Concejo de Deliberante cuatro proyectos de Ordenanza que deberán ser evaluados por las comisiones y luego puestos a consideración por todo el cuerpo legislativo.

En esta oportunidad, el Municipio solicita a los ediles la autorización para recibir en donación un auto Megane 2005 destinado a la Secretaría de Producción, por parte de la Cámara de Diputados de la Nación.

Asimismo, en otros de los proyectos se solicita autorización para recibir un cardiodesfribilador por parte del Consejero Presidente de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen.

En tercer lugar, el Ejecutivo busca firmar un convenio marco con el Ministerio de Salud de la Provincia para la formación de profesionales de la salud a través del Sistema de Residencias, para lo que deberá recibir el visto bueno de los concejales.

Por último, en el cuarto proyecto, se menciona que el barrio Parque cuenta con un diseño especial que se aparta del sistema tradicional tanto en el parcelamiento como en el trazado de las calles. La Comuna solicita establecer la numeración con trazado de Sur a Norte de los barrios Parque Norte y Evita Centenario.