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La Dirección Provincial del Registro de las Personas realizó esta mañana (jueves) en el Centro Cívico un acto de entrega de artefactos a las oficinas de Registro Civil de las zonas 4 y 8.
Estuvieron presentes referentes de las oficinas de Bragado, Chacabuco, Los Toldos, Vedia, General Pinto, Castilla, Rawson, O’Higgins, Coronel Granada, Ameghino, Lincoln, 9 de Julio, Carlos Casares, General Villegas, Pellegrini, Fortín Olavarría, González Moreno, América, Banderalo, Villa Sauce, Coronel Charlone, Piedritas, Francisco Madero y Juan José Paso.
El Director Provincial del Registro de las Personas, Juan José Esper encabezó la apertura del acto, junto al Intendente Municipal Miguel Fernández. El Jefe Comunal de Trenque Lauquen señaló que “que el Registro ha mejorado significativamente el servicio. Tenemos que seguir creciendo, dar más servicio y de mejor calidad y estar a disposición para que la Provincia camine”.
A su turno, el Director provincial del Registro de las Personas señaló que “hace cuatro meses asumí a cargo del Registro de las Personas. Teníamos dos opciones para repartir estos equipos, decidimos entregar todo junto acá en Trenque Lauquen para que no se retrase yendo a cada lugar. Trajimos equipos para el proceso de digitalización que estamos encarando en toda la Provincia. Estos equipos son computadoras con scanners, impresoras y lectoras de código de barras. En los primeros días de octubre se va a estar capacitando al personal de los Registros en esta zona”, adelantó el funcionario y agregó que “Ya tenemos la experiencia de 146 delegaciones en el conurbano y no es fácil ni sencillo, pero es muy bueno, le facilita la vida a la gente y a nosotros”, finalizó.
Luego de las palabras de apertura, se proyectaría un video mostrando la gestión en Registro de las Personas y luego se procedería a la entrega de los equipos.