El Director de Deportes de la Municipalidad, Sergio Barbas, recibió hoy (miércoles) en el Palacio Municipal al atleta olímpico Germán Lauro tras su participación en los Juegos de Río de Janeiro.

Barbas, que estuvo acompañado por el Contador Municipal, Pablo Silvani, dijo ante los medios que es importante “darle la bienvenida a nuestro embajador deportivo. En estos juegos olímpicos Germán trascendió porque pasó a ser nuestro gran referente. El nos favorece a los que estamos en el deporte porque nos permite mostrarle a los chichos que con esfuerzo se alcanzan los objetivos y se puede llegar al primer nivel”, sostuvo.

Lauro, quien firmó una imagen suya en tamaño real, que será colocada luego en el Polideportivo, se refirió a su participación en los juegos ante los medios de prensa locales. “Un día malo, son esos días en los que las cosas no salen bien, fue una clasificación con mucho nivel, tenía expectativa de estar en la final pero no pude”, indicó.

También hizo mención a su declaración periodística en la que pidió un corazón para Bauti Caballero “era aprovechar la ocasión para darle más repercusión a la campaña, lo mío son sólo resultados deportivos, él está en un momento mucho más difícil”, dijo.