El Diputado Provincial oriundo de Carlos Tejedor, Oscar Sánchez, visitó hoy (miércoles) Trenque Lauquen. Se reunió con el Intendente Municipal, Miguel Fernández, y recorrió la ampliación urbana y distintas obras municipales en marcha.

El legislador destacó la ampliación urbana y los trabajos que allí se realizan “no hay emprendimientos tan grandes en la provincia que con fondos propios hagan estas viviendas y con este modelo”, sostuvo Sánchez en diálogo con la prensa.

Fernández, en tanto, señaló que el Municipio pide a los legisladores “que nos ayuden para agilizar los trámites”. También destacó la gestión realizada ante el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) para la realización de una obra que implica el recambio de parte de la cañería de la copa de agua y que demandará unos 15 millones de pesos.

Con el legislador Sánchez, Fernández también habló de la ciudad judicial y la necesidad de jardines maternales, jardines de infantes y toda la infraestructura para la ampliación urbana donde, dijo, vivirán unas 300 familias en el plazo de un año.

Sánchez y Fernández visitaron luego el edificio de la Escuela Secundaria 9, el Jardín Nubecitas y la sede de Genap (Gente en Apoyo) una agrupación de vecinos que trabaja con pacientes oncológicos y sus familiares.