El coro municipal de adultos “Volver” realizará mañana (viernes) y el sábado (18) una gira artística con dos conciertos consecutivos: primero en el salón Dorado del municipio de La Plata y luego en un club en Berisso.

El director del coro, Nicolás Fortunoff, comentó que la agrupación, con unos 25 integrantes, se presentará mañana (viernes) en La Plata a partir de las 20 hs. con entrada libre y gratuita en el edificio que queda ubicado frente a plaza Moreno. “Vamos a participar de un encuentro organizado por la dirección municipal de Coros, que viene realizando con frecuencia estas actividades”.

Y agregó que “el sábado vamos a estar en Berisso, donde nos espera un coro dirigido por el trenquelauquense Sergio Mola, y vamos a compartir desde las 18 hs. un concierto con dos agrupaciones corales que él dirige, con la intención de que después nos visiten en nuestra ciudad”.

En relación al repertorio que desarrollarán en esas localidades, explicó que incluye folclore, tango, candombe y música universal.

Fortunoff destacó que estas actividades permiten el intercambio cultural y son colaborativas.