El Coro Juvenil de la Escuela Municipal de Música participó, el pasado fin de semana, de un campamento coral en la Casa de Retiro de la localidad de Beruti.

La organización del encuentro estuvo a cargo de las áreas de Cultura de Beruti y Trenque Lauquen facilitando el lugar para el hospedaje y el transporte, y la estadía se financió con los fondos que el Coro Juvenil había recaudado con el Locro del 25 de Mayo.

El director de la agrupación, Maximiliano Perazzo, señaló que durante el campamento los jóvenes trabajaron de manera intensiva sobre el repertorio propuesto para 2023 en ensayos parciales por cuerda, ensayos generales, clases de técnica de canto y cuerpo, y se cerró la actividad con una audición abierta al público, a la que asistieron algunos vecinos/as y familiares de los chicos y chicas que integran el Coro.

De la propuesta participaron, además de Perazzo, Raúl Mansilla, Juan de Filpo (profesor de canto), Gabriel Mansilla (piano en ensayos) y Gabriela Enríquez (mamá de una coreuta).