El Consejo Asesor de la Ampliación Urbana se reunió ayer (jueves) en el Palacio Municipal para abordar distintos aspectos de la Ampliación.
Con una excelente asistencia de los miembros del Consejo y de representantes de los distintos espacios políticos de la ciudad, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Planificación se informó sobre los trabajos de nivelación que se contrataron y que se están ejecutando actualmente.
En la reunión también se definió la tipología de calles y estacionamientos y se informó sobre el proyecto de forestación que está en ejecución. Entre otros aspectos, el Consejo Asesor también abordó el proyecto del Parque Lineal que se encuentra en etapa de diseño.
Por otra parte, se debatió buscando consensos sobre la matriz de las ampliaciones suburbanas en el sector sur y suroeste de la ciudad, debido a las presentaciones que se están haciendo en el HCD con proyectos de subdivisión en zonas urbanas. También se trabajó sobre la posibilidad de ampliación de la zona industrial sobre la Ruta Nacional Nº 5.