El próximo lunes (27) a las 18.45 se realizará la primera reunión del año del Consejo Asesor de Arbolado Urbano en instalaciones del Polo Científico Tecnológico, que funciona en Hernández nº 816.

La reunión es organizada por la dirección de Espacios Verdes, que está a cargo de Germana Cuniberti y la Agenda Estratégica 2030, que coordina Celina Polenta, y está prevista la participación de instituciones y organismos vinculados con la temática, aunque es abierta a aquellos vecinos/as que estén interesados en participar, plantear inquietudes y sumar aportes.

En este primer encuentro quedará conformado el Consejo Asesor de Arbolado, que es un espacio de consulta participativo de carácter no vinculante, y se brindarán detalles del trabajo y los roles del mismo.

También se presentarán los lineamientos de la dirección de Espacios Verdes, se informaron los resultados del Censo de Arbolado Urbano que comenzó a realizarse el año pasado y continuará este año con la segunda etapa, y se empezará a trabajar en el diseño del Plan Integral de Arbolado.

Las personas interesadas en participar de la reunión pueden contactarse con la dirección de Espacios Verdes escribiendo al siguiente mail: everdes@trenquelauquen.gov.ar