El próximo viernes (11) a partir de las 20 en el Hall del 1º piso del Teatro Español quedará inaugurada la exposición fotográfica colectiva “Somos noche”, que permanecerá abierta durante un mes y con entrada libre y gratuita.

La muestra está integrada por fotografías de Lidia Acosta, Alejandra Gutiérrez, Luis González, Héctor Tobio e Ignacio Martín.
El acto de inauguración contará con la participación de músicos invitados: Martín Díaz, en guitarra y Kósten (cuarteto de saxos).

“La muestra es un compilado de fotos de fotografía nocturna, y los que vamos a exponer somos parte del colectivo de fotógrafas y fotógrafos de Trenque Lauquen, y es una actividad para cerrar el año”, comentó esta mañana (miércoles) el fotógrafo Ignacio Martín.

“La temática en lo que es fotografía nocturna es bastante amplia, así que la idea es mostrar el resultado de muchos años de trabajo”, adelantó Martín, para agregar que “es un estilo de fotografía particular que no se ve todos los días y con artistas locales, así que invitamos a toda la comunidad a recorrer la misma”.

Acerca del trabajo del colectivo, Martín informó que “durante el año hicimos varias muestras: “Lo lejano y lo cercano”, “Espejos de agua”, participamos en la Noche de los Museos con un video interactivo de fotografía y sonido, y ésta sería la cuarta y última muestra del año para cerrar el 2022 con muchas fotos y dando a conocer el trabajo de los fotógrafos locales”.