Ante un buen marco de público –más de 70 personas entre adultos y niños- se proyectó ayer (domingo) la película Rodencia en la plaza del Barrio Don Felipe, en el marco de la propuesta recreativa de “Cine Viajero” que organizan las áreas de Promoción Turística, Asuntos Comunitarios y Juventud del Municipio.
La próxima función está programada para este jueves ( 4 de marzo) en la Ampliación Urbana con la proyección de la película “Gilda”, sobre la vida de la cantante y compositora argentina de cumbia Myriam Alejandra Bianchi -su verdadero nombre-, que falleció a los 34 años en un accidente de tránsito. La artista había comenzado su carrera respondiendo a un anuncio y tuvo que sobreponerse al rechazo inicial de su familia para, gracias a su voz y su carisma, terminar convirtiéndose en una estrella hasta mitificarse su figura.
El ciclo “Cine Viajero” es una propuesta recreativa que cuenta con una programación de películas para ser proyectadas en distintas localidades del distrito -Trenque Lauquen, Treinta de Agosto y Beruti- durante lo que resta de febrero y la primera quincena de marzo.
Al realizarse al aire libre se recomienda a los vecinos llevar algún elemento para sentarse (banquito, reposera o manta), abrigo e incluso algo para comer o beber durante la proyección de la película, respetando, por supuesto, la limpieza del lugar.

* DÍAS, PELÍCULAS Y LUGARES
– Jueves 4 de marzo: “Gilda” / Ampliación Urbana
– Sábado 6 de marzo: “Gilda” / Polideportivo de Beruti
– Domingo 7 de marzo: “Un Cuento Chino” / Hogar Castella (sólo para los residentes)