La responsable del área municipal de Tercera Edad y Discapacidad, Fabiana Zelasqui, informó que el Centro de Día “Por la Vida” para personas con discapacidad, participará este viernes (25) del Primer encuentro de Centros de Día, que se desarrollará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Salliqueló.
Zelasqui adelantó que en el encuentro habrá talleres de diferentes expresiones artísticas, y como cierre habrá un baile con una banda musical. Asimismo, se compartirá un almuerzo a la canasta.
Participarán 11 beneficiarios del Centro de Día y todo el personal; 5 residentes del Hogar Cumen Che, la responsable del área, Fabiana Zelasqui y prensa del municipio.
Por otra parte, este sábado (26) los abuelos residentes del Hogar Marcelo Castella visitarán, como todos los años, el capo de la familia Cardini, quienes siempre los invitan para pasar una jornada recreativa al aire libre. En esta oportunidad, los abuelos serán acompañados por el cantante local Heraldo Orozco, quien siempre está dispuesto a colaborar con el Hogar Castella.