La dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio informa que el Centro de Acopio Transitorio (CAT), que funciona en Ruta 33, Km 337 tiene nuevo horario: de lunes a viernes de 7 a 12 y de 17 a 20 y los sábados de 7 a 12. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (2392) 61-2763.
“Cambiamos los horarios por la temporada de verano, es un trabajo que en esta época del año está en la temporada más alta y para cuidar al personal y no exponerlo a los horarios más calurosos, se dispuso este cambio”, informó esta mañana (martes) Sofía Maldonado, de la dirección de Ambiente.
En este marco, Maldonado pidió la colaboración de los productores “para que lleven los bidones en los horarios fijados y que no los arrojen los domingos o feriados” y recordó que “los bidones tienen que tener triple lavado y perforado porque esos bidones luego son retirados por una empresa habilitada por el OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) para hacer un reciclado de ese tipo de plásticos”.