El desfile de la Vejentud Murguera y de las Marionetas Gigantes de Florencio Varela, y el gran baile popular que se armó frente al Palacio Municipal, marcaron anoche (martes) el cierre de “Trenque Baila en Carnaval”, después de tres jornadas que contaron con muy buen marco de público y varias atracciones.
Durante la tercera y última noche de la propuesta organizada por la dirección de Cultura y Educación con entrada libre y gratuita, pasaron por el escenario Diego, la voz de La Farra, Diego Ezequiel, y Kino y su banda, que marcaron el ritmo de la noche.
Como en las dos jornadas anteriores, hubo puestos de venta de espuma, un patio gastronómico y cantina, que siempre estuvieron súper concurridos, sobre todo por familias que se sumaron a la propuesta. También se sortearon tres bicicletas entre el público presente.
Fueron tres jornadas en las que reinó la alegría y que contaron con la participación de los vecinos/as que en gran número se acercaron al centro de la ciudad para vivir la tradicional fiesta de carnaval.