El barrio Juan Cruz tuvo elecciones ayer (domingo) y reeligió a su comisión barrial en las primeras elecciones tras la conformación de la misma.
Mariana Singlar, responsable de Asuntos Comunitarios, explicó que “los vecinos además de hacer un enorme trabajo para poner en tapete lo que les interesa, participaron en el armado del código electoral, hicieron una plataforma y armaron los padrones junto con el municipio”.
En ese sentido señaló que “miembros del Colectivo por Más Participación y concejales fueron veedores y fue un acto eleccionario hermoso. Los vecinos eligieron la única lista que se propuso”.
La funcionaria anticipó que las segundas elecciones serán las del barrio Don Felipe, el 29 de marzo a las 10 hs. en la plaza Batalla de Tucumán. Ese mismo día en el parque Favaloro desde las 17 y hasta las 19 hs. se realizará la elección del Parque Sur.
El cronograma se seguirá concretando durante los próximos días.
Singlar invitó a los barrios que aún no conformaron comisiones barriales y estén interesados en hacerlo, a acercarse hasta Desarrollo Humano, en 25 de mayo n° 44, entre Villegas y San Martín, para hacer consultas y evacuar las dudas que tengan.