Ante una muy buena cantidad de público, la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Martín Larroudé, con la voz de Fredy Angulo, volvió a presentarse ayer (domingo) en el auditorio de la Escuela Municipal de Música, luego del concierto que ofreció el sábado a beneficio de la escuela 9 de América.

El repertorio se compuso de arreglos y versiones tanto instrumentales como vocales, interpretando obras tradicionales (de las décadas del ’10 al ´60) y composiciones nuevas (siglo XXI – Nuevo tango canción): Regín, Garúa, Yuyo verde, A la gran muñeca, Comme il faut, Pompeya, El abrojito, El aguacero, Nostálgico, Niebla del riachuelo, Perdidos, Algunos miran, otros hablan, Gallo ciego, 9 de Julio y Trenzas. Ante el pedido del público, la orquesta interpretó María.

La agrupación está conformada por Juan Pablo Picheto, Fernando Angulo, Lucía Corzo, Patricia Mola, Nicolás Lafit y Fernando Flores, en violines; María Emilia Fuhr y Emilse Olazábal, en violas; Lucas Muñoz, en cello; Guillermina Rossi y Jazmín Corzo, clarinetes; Rocco Martini, Mónica Bardaro y Daniel Madama, saxos; Luciano Ramos, trombón; Martín Díaz, guitarra; Martín Feito, piano; y Miguel Pagani, contrabajo.

La dirección, arreglos y bandoneón corren por cuenta de Martín Larroudé y, como siempre, la voz es de Fredy Angulo.