Los jóvenes del programa Envión Trenque Lauquen recibieron la visita del atleta olímpico Germán Lauro, quien contó su experiencia personal, logros y el trabajo que está realizando en la actualidad para difundir y promocionar el deporte, en el marco de un encuentro ameno y distendido en el que los chicos y chicas que concurren al programa se mostraron muy interesados y le hicieron muchas preguntas.

La charla se desarrolló en la sede de Envión, calle Schweitzer entre Curie y Leloir (barrios Evita-Centenario y Parque), y contó con la participación de los integrantes del equipo interdisciplinario que forma parte del programa.

Lauro brindó detalles de su carrera como deportista profesional haciendo hincapié en la importancia de la disciplina y la actitud para convertirse en un atleta de élite, generándose un rico intercambio con los jóvenes.

Desde la coordinación del programa Envión agradecieron la colaboración y predisposición de Germán Lauro, quien dijo estar dispuesto a volver a encontrarse con los jóvenes, e incluso con la posibilidad de realizar alguna actividad vinculada a la práctica del deporte.