El próximo sábado (11) desde las 18 en la Casa de la Historia y la Cultura (Belgrano y Scalese) habrá un taller con Luis Robinson, armonicista de Pappo’s Blues y la Mississippi, con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada, el músico abordará diversos temas como Producción musical (shows, grabaciones, plataformas digitales), Legislación musical y técnica de armónica en distintos géneros musicales.

La actividad se desarrollará como parte de la visita del músico a Trenque Lauquen, quien se presentará en el primer Trenque Blues, programado para el mismo sábado a partir de las 21.30, también en la Casa de la Historia y la Cultura.

Además, de Luis Robinson, el sábado por la noche se presentarán la Vincha Band y Súper Black, una conocida agrupación de Pehuajó, en otra propuesta artística cultural que cuenta con el apoyo de la dirección de Cultura y Educación del Municipio.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 1.500 pesos y pueden adquirirse en las oficinas de la dirección de Cultura y Educación, de lunes a viernes de 7 a 13.