La dirección del área PyME que depende de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo municipal, convoca a empresarios, productores agropecuarios del medio y público en general a participar del Conversatorio sobre Economía de triple impacto y empresas B, “De la Oportunidad a la Acción” a realizarse el próximo viernes (4 de noviembre) a las 18.30 en el predio de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen y en el marco de la Expo Rural.
La disertación estará a cargo de Sergio Ortiz, de Siclo Rural, empresa que se dedica al Reciclado de Plásticos Rurales, y que está certificada como empresa B, es decir que incluyen en sus estatutos objetivos sociales y ambientales.
Dicha empresa realiza la recolección y gestiona el reciclado de los rezagos plásticos de los silo -bolsa en desuso que quedan en los campos, garantizando al productor una disposición final sustentable y sostenible en el tiempo. Genera trabajo genuino en las zonas de recolección, certifica todos sus procesos de recolección y colabora con instituciones que más lo necesitan.