Personal del área de Higiene Urbana municipal realizó anoche (jueves) tareas de fumigación contra los mosquitos en distintos puntos de la planta urbana: barrios, espacios verdes y Ampliación Urbana, con el fin de reforzar las medidas de prevención para combatir el dengue.

El recorrido incluyó la Ampliación Urbana, calle Tala, Blandengues, Barrios Esperanza e Indio Trompa, barrios del sector sur de la ciudad, Don Felipe, Parque Sur; el Parque Villegas, barrios Parque y UOCRA, sectores aledaños al loteo de García Neira, y también el sector del Hospital Municipal, entre otros.

Las tareas de fumigación continuarán esta noche (viernes) por calles aledañas al barrio Aramendi, calle Rivadavia, el sector detrás del barrio de Argentino, y el sector céntrico de la ciudad.

La fumigación se realiza de manera terrestre en un vehículo municipal y se está utilizando un producto que se denomina comercialmente Depe, y que está autorizado por el ministerio de Salud de la Nación, no produce irritación y es de bajo olor.