La municipalidad de Trenque Lauquen, a través del área de Contralor y Tránsito, en conjunto con personal policial, realizarán operativos de control en distintos puntos de la ciudad durante el viernes 31 de diciembre y sábado 1º de enero a fin de prevenir posibles inconvenientes sobre todo en lugares donde pueda concentrarse la mayor cantidad de gente.
“Se programaron operativos para este fin de año, lo mismo que el 24 y 25 (Nochebuena y Navidad), en conjunto con Policía, y vamos a recargar personal para que la gente pueda disfrutar y andar tranquila en la calle”, informó esta mañana (martes) la encargada del área de Contralor municipal, María Córdoba.
Al respecto explicó que “vamos a estar con operativos en toda la ciudad a modo de prevención: en los locales donde se junte mucha gente, en los accesos y en la noche, y también se van a hacer controles de alcoholemia”.
Acerca del comportamiento de la población durante la Nochebuena y Navidad, Córdoba rescató que “no tuvimos problemas, la gente estuvo muy tranquila, pudimos observar que muchos salieron caminando, lo que indica que la gente está tomando conciencia de que si toma no puede conducir”.