El CEPT nº 11 de Colonia Martín Fierro y la municipalidad de Trenque Lauquen organizan el acto oficial por el 213º Aniversario de la Revolución de Mayo , a realizarse el próximo jueves 25 a partir del mediodía en la institución educativa en el marco de la Fiesta de la Patria, la Tradición y el Recuerdo que tradicionalmente llevan adelante.
En caso de lluvia el acto se realizará en instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica nº 1 “Campañas al Desierto”, ubicada en Carmen Granada nº 1192.
El acto oficial será encabezado por el Intendente municipal, Miguel Fernández, y el Inspector Jefe Distrital de Trenque Lauquen, Hugo Paoltroni, y contará con la presencia de autoridades, delegaciones escolares y vecinos/as.
Antes y después del acto habrá actividades que se enmarcan en la Fiesta de la Tradición que organiza el CEPT nº 11, comenzando con la tradicional Cabalgataque como todos los años sale a las 7 desde “El Tropezón”.
Después del acto, alrededor de las 13 horas se compartirá un almuerzo (habrá servicio de cantina)para dar paso luego a distintas actividades ecuestres: a las 13.30 Prueba de Sortijas, Prueba de Riendas de menores (6 a 12 años) y Prueba de Riendas de mayores. La inscripción tendrá un costo de 1.000 pesos por juego (incluye seguro) y el animador será Gerardo Suárez.
Habrá servicio de cantina que incluye asado, corderos, choripanes, empanadas, lechones, tortas caseras, pastelitos y postres de época. Variedad de premios (no efectivo) y folclore en vivo.
Por consultas por la fiesta en general, comunicarse a los teléfonos (2392) 53-2949/48-0439 y por la Cabalgata: (2392) 61-4334.