La Municipalidad de Trenque Lauquen y la Jefatura de Inspección Distrital de Educación organizan el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810, que tendrá lugar el próximo miércoles (25) a las 11 hs. en la Escuela Nº 47, ubicada en Derqui 1.105.

A partir de este año, los actos oficiales son organizados en conjunto entre el Municipio y Jefatura de Inspección de Educación, generando ámbitos de participación tanto para los alumnos como para las comunidades educativas de las escuelas del distrito. El próximo miércoles serán protagonistas del acto oficial las escuelas primarias 47 de Trenque Lauquen, y 26, de Lértora, junto al EIPRI y la Comuna.

Si bien el acto comenzará a desarrollarse a las 11 hs., los alumnos representantes de las escuelas fueron invitados a las 10.30 hs., para compartir un desayuno mientras se organizan las delegaciones de cada institución.

Luego del acto, las autoridades municipales se trasladarán al loteo Singlar, para formalizar la entrega de 54 viviendas construidas por la Comuna mediante Círculo Cerrado.