La oficina de Empleo continúa trabajando a distancia durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio e informa que están vigentes dos nuevas búsquedas laborales.
Los interesados en participar en alguna de ellas deben comunicarse por teléfono al (2392) 15-602784, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Las búsquedas son las siguientes:
– Auxiliar de soldador. Sexo masculino. Entre 18 y 24 años, con estudios primarios y/o secundarios incompletos (éstos son los requisitos establecidos para adherir al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del ministerio de Trabajo de la Nación).
– Auxiliar en emprendimiento de producción agropecuaria. Sexo masculino, de 18 a 24 años, con estudios primarios y/o secundarios incompletos (éstos son los requisitos establecidos para adherir al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del ministerio de Trabajo de la Nación).
También se reciben consultas por whatsapp, en el número de teléfono mencionado, en el horario de atención al público, y por correo electrónico a oetlauquen@trabajo.gob.ar