El Hospital Municipal a través de su Director, Héctor Boffi, y la pediatra Marta Pérez, recibió hoy (miércoles) la donación de 11 mantas para el Servicio de Pediatría y 30 litros de pintura para cielo rasos, de parte de la organización Damas Rosadas y el Centro Vasco “Eukal Sustraiak.
En primer lugar, Boffi agradeció la donación “que consiste en unas frazaditas para los chiquitos del servicio. Estamos agradecidos al Centro Vasco”. Asimismo, el Director del Hospital añadió que “las damas rosadas están trabajando mucho y con una vocación de servicio extraordinaria, en función del Hospital”.
Una integrante de las damas rosadas agradeció a los integrantes del Centro Vasco y señaló: “Estamos abiertos a recibir donaciones ya que el hospital es de todos y para todos”. En ese sentido explicó que hace falta pintura, pies de suero, sillas de rueda, elevadores de inodoros, entre otras.
Por último el presidente de la Comisión Directiva del Centro Vasco., Héctor Echaide reconoció la labor de las damas rosadas y sostuvo “la colaboración del Centro Vasco es un granito de arena. Todas las entidades tendrían que asociarse y ayudar a la gente que está trabajando muy bien”.