La Escuela de Muralismo y Arte Comunitario y el Colectivo Aurora donarán a instituciones públicas locales las 11 obras que fueron realizadas por los artistas plásticos y muralistas que participaron de la actividad organizada en febrero pasado con el fin de visibilizar este nuevo espacio cultural que coordina el muralista Isaías Mata, y que funciona en el sector del galpón verde ubicado en el predio ferroviario.

Con tal motivo se convoca a instituciones públicas de Trenque Lauquen a acercarse a la dirección de Cultura y Educación del municipio, de lunes a viernes de 7 a 13, para seleccionar alguna de las obras que fueron producidas en paneles de 2,75 x 1,83 metros.

“La idea es que las instituciones seleccionen una obra y una vez que tengamos todas las solicitudes, se definirá el día para entregar las obras, donde van a estar presentes los artistas y autoridades”, comentó esta mañana (miércoles) Isaías Mata.

Acerca de las obras, Mata señaló que “la temática que trabajamos en su momento giró en torno a la solidaridad y hermandad, son once obras de artistas de una gran trayectoria de Trenque Lauquen”.