Durante la tarde de ayer (jueves) la titular del área de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio, Fabiana Zelasqui, recibió una donación del Club de Golf Trenque Lauquen, en el marco de los 10 años del Hogar Cumen Che.
La responsable del área de Tercera Edad y Discapacidad de la Comuna, Fabiana Zelasqui, recibió en representación de los residentes y del equipo de trabajo del Hogar, una donación de 4 televisores, de parte del Club de Golf local, que fue representado por Alberto Chazarreta, Pablo Bilbao y Alejandro Lassa.
Los representantes del Club de Golf recocrrieron las instalaciones y luego hicieron entrega de estos 4 televisores. Chazarreta, Bilbao y Lassa explicaron que la adquisición se dio en el marco del Torneo a Beneficio que organizó el Club de Golf, por haber cumplido su décimo aniversario. Los miembros de la comisión del Club decidieron entregar lo recaudado a una entidad local, y decidieron que sería el Hogar Cumen Che por haber cumplido, también, 10 años de funcionamiento.
Zelasqui agradeció profundamente la donación en nombre del Municipio, y de los residentes del Hogar Cumen Che, e invitó a los miembros de la comisión del Club de Golf a continuar trabajando en conjunto por el bien de las personas con capacidades diferentes de la ciudad.