La Municipalidad de Trenque Lauquen recibió esta mañana (miércoles) una importante donación de medicamentos destinada al Hospital Orellana, de parte de las Damas Rosadas.
Durante la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Raúl Feito, recibió la donación de medicamentos por un total de 82.678 pesos, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras y el Director del Hospital Municipal, Héctor Boffi. Estuvieron además, representantes de las Damas Rosadas, quienes gestionaron esta donación.
El Jefe Comunal señaló que “las Damas Rosadas están realizando una tarea importantísima de colaboración en el Hospital Municipal, de manera desinteresada. Es destacable el compromiso que demuestran, tanto en lo humano como en los aportes materiales que realizan, como en este caso, que se trata de medicamentos por un total de 82.678 pesos. Muchas gracias a ellas por esto”.
Feito recordó que se está invirtiendo más del 30 por ciento del presupuesto municipal en el área de la Salud, y que la intención de este gobierno es tener en Trenque Lauquen un servicio de Salud de primera calidad.

Luego tomó la palabra la representante de Damas Rosadas, Claudia Peirone, quien informó que la donación proviene del Servicio de Voluntariado Damas Rosadas de Buenos Aires, de San Isidro, “y tienen vencimiento en el año 2017”. Peirone manifestó que “estamos muy contentas y vamos a seguir recibiendo donaciones de medicación”.