El intendente Municipal, Raúl Feito y la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri, recibieron esta mañana (lunes) una nueva donación de medicamentos proveniente de la Asociación Damas Rosadas.
La entrega se concretó en el despacho del Intendente, quien tomó la palabra para señalar que “Como nos tienen acostumbrados, las Damas Rosadas están entregando al Municipio una importantísima donación de medicamentos por un total de 88.254 pesos, que serán distribuidos en los Centros de Atención Primaria de la Salud, en Beruti y 30 de Agosto”. Y agregó que “Se trata de vitaminas y otros medicamentos. Así que hacemos un agradecimiento muy especial no sólo por los logros de tipo material, sino también por la tarea de tipo social y humanitaria que están haciendo dentro del Hospital, de manera desinteresada, con pasión y amor”.
En este sentido, el Jefe Comunal agregó que “las Damas Rosadas son un ejemplo a seguir, y como siempre, quiero invitar a todas las personas de buena voluntad que quieran trabajar para Trenque Lauquen, en cualquier área de la administración municipal. Serán bienvenidos y escucharemos sus propuestas.
Para finalizar, Feito agregó que “Teniendo en cuenta que el Municipio destina más del 34 por ciento del presupuesto municipal en Salud, esto ayuda mucho, al igual que en el tema de aparatología que ha aportado Damas Rosadas, y muchos ejemplos más que hacen que el Hospital esté cada vez en mejores condiciones”.

Posteriormente tomó la palabra la representante de Damas Rosadas, Claudia Peirone, quien señaló que la donación proviene del grupo de Damas Rosadas de Capital Federal, como en oportunidades anteriores, e informó que “estamos por firmar un convenio con un Laboratorio que nos proveerá continuamente de medicamentos”. Peirone explicó que “muchos laboratorios e instituciones trabajan con fundaciones y asociaciones y así es que nosotras hacemos las conexiones para el Hospital”.