La Municipalidad de Trenque Lauquen informa con profundo dolor que a la hora 14.30 el Intendente Municipal, Jorge Alberto Barracchia, falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, en el Hospital “Dr. Pedro T. Orellana” de esta ciudad.
Según informó la Directora del Hospital, Dra. Marta Pérez, el Jefe Comunal ingresó al centro de salud a las 12.50 con un paro cardiorrespiratorio consecutivo a un infarto de cara inferior. Respondió a las primeras reanimaciones y fue alojado en la sala de cuidados intensivos donde a las 13.30 sufrió un nuevo paro cardíaco. En esta oportunidad no respondió a las acciones médicas y a las 14.30 falleció.
Jorge Alberto Barracchia tenía 63 años. De profesión Médico Cirujano, fue Intendente Municipal de Trenque Lauquen en cinco oportunidades, durante los períodos 1987 a 2002 y regresó a la Comuna en diciembre de 2007.
En horas de la mañana de hoy el Intendente había encabezado un acto público de inauguración de pozos de agua potable para la ciudad cabecera, seguido de una rueda de prensa sobre diversos temas de interés comunitario, y en el momento de sufrir las primeras dolencias se encontraba en su despacho del Palacio Municipal.
Se irán informando por esta vía los detalles del sepelio.