Este año habrá doble festejo para celebrar el Día del Estudiante y Día de la Primavera, con una amplia y variada agenda de actividades organizada por distintas áreas de la municipalidad de Trenque Lauquen y con entrada libre y gratuita.

Los festejos comenzarán el próximo miércoles (21) en el Parque Municipal Conrado Villegas a partir del mediodía. Habrá Patio de Comidas y DJs locales para que todos los jóvenes puedan disfrutar de su día al aire libre, como ocurre habitualmente para esta fecha con los tradicionales picnics y encuentros de amigos/as.

La jornada en el Parque Municipal será la antesala del gran festejo programado para el sábado (24) desde las 18 en la Plaza San Martín, en un evento que convoca además a toda la familia.

En esta oportunidad, está prevista la presentación de la Dj Mili Reyes y de la banda de reggae local “Los Mantis”, para dar paso luego a la esperada presentación de la reconocida banda nacional Los Pericos, y el gran cierre con Dj Kairuz. También habrá Feria de Artesanos y Emprendedores, y Patio de Comidas, que siempre acompañan en este tipo de eventos.

Los Pericos están en plena gira promocional de su último trabajo y luego de Trenque Lauquen van a estar en Salta, Mendoza y Jujuy, y antes del cierre del año en Buenos Aires, van a continuar su gira por Colombia y México, lo que marca la intensa actividad que está teniendo la banda.

El escenario estará ubicado sobre la calle Villegas, desde Oro mirando hacia la calle Uruguay, para permitir un amplio desarrollo y un mejordespliegue de la gente que se podrá ubicar sobre calle Villegas y la explanada de la Plaza San Martín.

Las actividades son organizadas por la oficina de Juventudes, la dirección de Cultura y Educación y la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo.