El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, presidió el viernes pasado en el hall del Palacio Municipal.el acto de entrega de premios y en reconocimiento a los medallistas de los Juegos Buenos Aires 2011 que representaron al Distrito de Trenque Lauquen. El reconocimiento para ellos fue de 500 pesos para quienes obtuvieron medalla de Oro, 400 para Plata y 300 para Bronce.
Acompañado por la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri, la directora de Deportes, Susana Toniolo, la Contadora Municipal, Laura Angelini, y la directora de Asuntos Legales, Mercedes Gortari, el Jefe Comunal destacó el compromiso de los integrantes de la Delegación local que participó de las finales en Mar del Plata.
“Es una gran satisfacción otorgar estos premios a estos jóvenes y a los adultos mayores en nombre de la comunidad y felicitarlos en nombre de Trenque Lauquen por sus logros”, sostuvo el Intendente.
En sus palabras, señaló que esto “demuestra que cuando apostamos a los jóvenes y a los adultos mayores, su compromiso, lo hace posible” e hizo extensivas las felicitaciones a “todos lo que participaron más allá del resultado obtenido. También quiero felicitar a sus padres y su familia por apoyarlos e incentivarlos a la práctica del deporte”.
El Jefe Comunal destacó además el papel de los profesores “porque los chicos son un orgullo para Trenque Lauquen. Cuando uno trabaja y tiene convicción se puede llegar a obtener buenos resultados”, concluyó el Intendente.
La Delegación local obtuvo 21 medallas en Mar del Plata y cada uno de ellos recibió premios de parte de la Municipalidad. Luego todos compartieron una fotografía final junto al Intendente.
Los que recibieron premios fueron:
Oro: José Manuel Gallego, Marta Corredera, Franco Altamiranda, Esteban Benito, Pedro Cabrera, Aldana Coña Funes, Daniela Cardozo, Agustín Arias, Luciano Cabrera y Ceferino Maguna.
Plata Equipo de Fútbol reducido Especial, Fabiana Flores, Fabián Altamiranda, Emiliano Matteucci, Azul Líbano, Lucía Detzel, Sofía García, Bautista González e Ignacio Ormaechea.
Bronce: Braian Aranda y Francisco D’Ambruoso.