El Polo Científico Tecnológico (PCT) tiene abierta la inscripción para un nuevo taller virtual de «Diseño y creación de contenido con CANVA», que está destinado a aquellos que se dediquen o quieran introducirse en el diseño y la creación de contenido para redes sociales propias o de terceros.
La propuesta se desarrollará en dos encuentros de dos horas cada uno a través de la plataforma Zoom, y tiene un costo de 900 pesos. El primer encuentro está programado para el lunes 7 de junio de 14 a 16 horas y el segundo tendrá lugar el viernes 11 de junio en el mismo horario.
El Workshop propone dar a conocer la herramienta “CANVA”, sus usos y funciones. CANVA es una herramienta de diseño gráfico, que se puede utilizar de forma online y gratuita desde una PC o un Smartphone y ofrece variadas posibilidades para crear diseños propios desde cero o editar y personalizar las plantillas existentes.
La modalidad será práctica y cada participante trabajará en el diseño de su propio contenido gráfico. Los participantes lograrán adquirir herramientas prácticas, que les permitirán diseñar distintos soportes gráficos digitales: Posteos para Instagram, Facebook, Stories, Flyers, Portadas.
El objetivo del taller es que los asistentes puedan comprender el funcionamiento de la herramienta, sus distintas funciones, propuestas y opciones para poder diseñar contenido de calidad y mejorar su imagen en el mundo digital.
Los interesados en conocer el programa completo pueden ingresar al siguiente Link: https://pct.trenquelauquen.gov.ar/…/workshop-diseno-y…/
Por consultas e inscripciones deben comunicarse por WhatsApp al siguiente número de teléfono: (2392)-53-1228.