Desde mañana (martes) y hasta el próximo lunes (31) estará abierta la inscripción para dos cursos intensivos de febrero que ofrece la dirección de Educación municipal: Diseño de Indumentaria, Confección de delantales, y Muralismo.
Las personas interesadas en alguna de las propuestas pueden inscribirse, de manera presencial, en la dirección de Educación (1º piso del Centro Cívico) de lunes a viernes de 8 a 13. Por consultas pueden comunicarse al siguiente teléfono: (2392) 68-9272.

. DISEÑO DE INDUMENTARIA
El curso de Diseño de Indumentaria: Confección de Delantales se dictará todos los jueves de febrero de 9 a 11 horas en el Centro Cívico (Villegas y Oro) y está destinado a vecinos/as que tengan niños y/o niñas en edad escolar (2 a 5 y de 6 a 11 años) y deseen aprovechar la oferta para confeccionar sus delantales/chaquetas.
En el curso intensivo se le brindará al alumno/a la moldería requerida
según la edad y las máquinas para confeccionar sus prendas.

. MURALISMO
El taller de Muralismo tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes de febrero de 16 a 20 en la sede Cuello-Foster (Foster 639).
El curso está destinado a personas mayores de 16 años que quieran tener una
experiencia práctica en el arte del muralismo.
En el curso intensivo se pintará un mural y se le brindará al alumno/a conocimientos de dibujo, pintura y técnicas de proyección de imágenes a gran escala.