La Oficina de Empleo del Municipio se sumó a la organización del curso que propuso el estudio contable y consulta Barrero & Larroude y que derivará en el otorgamiento de la Diplomatura en Empresa Familiar.
El curso, que se iniciará en el mes de mayo, surge a partir de un Convenio Marco firmado con el Instituto Profesional de la Empresa Familiar de la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21, con el estudio contable y consulta Barrero & Larroude. El objetivo es permitir el desarrollo de programas, proyectos de cooperación y consultoría conjunta.
Con este proyecto se persigue, además, que los empresarios familiares y profesionales que trabajan en ellas puedan capacitarse y gestionar correctamente estos dos intereses, el familiar y el empresarial.
Las empresas interesadas podrán recuperar parte de la inversión realizada en sus recursos humanos mediante la presentación de proyectos en el Programa de Crédito Fiscal ante el Ministerio de Trabajo.

DESARROLLO DEL CURSO
Se realizará en forma presencial, en jornadas de 1 día cada 15, con una carga horaria total, entre los meses de Mayo y Agosto, de 100 horas. Está dirigido a miembros y colaboradores de Empresas Familiares, como también a aquellos que estén interesados en su gestión.
El curso tendrá la Dirección académica de la Licenciada en Ciencias de la Educación y Doctorada en temas de Formación y Empleo Laura Gaidulewicz con la participación de reconocidos profesionales entre ellos, la Licenciada en Economía Andrea Grobocopatel.
Quienes deseen obtener mayor información acerca del curso pueden contactarse por correo electrónico a diplomaturaef@barrero-larroude.com.ar. Telefónicamente al 02392 430476 ó al 0800 333 1943. Pagina web: www.barrero-larroude.com.ar .