En Mar del Plata se llevó a cabo el Torneo Provincial de Atletismo U16 con la presencia de los deportistas locales integrantes del Programa Único de Atletismo (PUA) que volvieron con once medallas y, además, el joven Santiago Madroñal obtuvo tres oros en salto que marcaron tres nuevos récord en la competencia.

Madroñal fue campeón Provincial en salto triple, en salto en alto y en salto en largo, todos con récord de torneo. Quien también se subió a lo más alto del podio fue Trinidad Roseró, en la prueba de lanzamiento de bala, con otro oro más en su haber al igual que Gerard Díaz Savy, quien ganó la dorada en la competencia de marcha y Mariel Velay Fossat que consiguió el título en los 200 metros. También Velay obtuvo la medalla de bronce en los 80 metros.

Hubo medalla de plata para Ezequiel Duckard en los 600 metros; bronce para Román Montejo en lanzamiento de bala y para la posta de 5×80 metros integrada por Gerard Díaz Davy, Santiago Madroñal, Renzo Mariani, Teo Savy y Ezequiel Duckart.