La Dirección de Deportes de la Municipalidad informa que el sábado 25 y el domingo 26 de mayo se realizará en el CEF Nº 18 de Trenque Lauquen un Curso de Gimnasia Artística para profesores y estudiantes de Educación Física, entrenadores, idóneos, alumnos y gimnastas.
El disertante será el profesor Guillermo Fabián Ramos, quien se desempeña como Profesor Universitario de Educación Física, entrenador de las gimnastas Aldana Simone (dos veces medalla de bronce Torneos Argentinos; medalla de bronce Panamericanos 1992 San Pablo –Brasil) y Natalia Pérez Mendy (tres veces Campeona Argentina; Campeona Individual Torneo Internacional Copa Italia – Santiago de Chile); Coordinador de Gimnasia en los ¨Juegos Panamericanos Mar del Plata 1995¨; entrenador de la Selección Argentina de Gimnasia Copa Moncada – Cuba Julio de 1996
Los temas a trabajar serán: alineación y postura. Preparación física general. Preparación física específica de cada aparato. Ejercicios de iniciación en aparatos. Corrección y cuidados de ejercicios. Trabajos en circuitos. Ejercicios básicos e iniciación al rendimiento.
Las actividades comenzarán el sábado 25 de mayo a las 14.30 hs. y durante el domingo, el curso se desarrollará de 10 a 13 hs.
Los interesados en participar pueden acercarse a la Dirección de Deportes, ubicada en Oro 170, comunicarse por teléfono al 02392 – 422059; o vía mail, a deportes@trenquelauquen.gov.ar