La municipalidad de Trenque Lauquen informa a los propietarios de inmuebles que tengan  piletas de natación o piscinas privadas que pueden desagotar las mismas y escurrir el agua a la calle entre las 18 hs. del viernes y las 24 hs. del domingo y entre las 18 y las 24 hs. del miércoles, siendo pasibles de multas quienes no respeten los días y horarios fijados.

Esta autorización fue dispuesta por un decreto del Departamento Ejecutivo ad referéndum del Honorable Concejo Deliberante, actualmente en receso, y restablece los alcances de la Ordenanza 4602/16, que había entrado en vigencia por el término de 180 días, en reemplazo de la Ordenanza 10/90, donde se disponía otros días y horarios para el desagote de piletas.

Para elaborar el decreto que vuelve a poner en vigencia los términos de la Ordenanza 4602/16, el Departamento Ejecutivo tuvo en cuenta los pedidos de la comunidad y el consejo del área de Servicios Sanitarios, ya que los vecinos se organizan mejor pudiendo desarrollar la actividad de limpieza de sus piletas fundamentalmente los fines de semana.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

[recaptcha]

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

[recaptcha]

×