Una linda jornada recreativa con múltiples actividades de las que participaron muchas familias se desarrolló ayer (domingo) por la tarde en El Parque, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad –se conmemora anualmente el 3 de diciembre-, impulsada por la oficina de Discapacidad del Municipio, a cargo de Ana Etchepare, junto al Hogar Cumen Che y Centro de Día.

Durante la tarde se realizó una caminata saludable e inclusiva de la que tomaron parte integrantes de la asociación “Juntos a la Par”, quienes, apoyados en una soga, acompañan a personas no videntes o disminuidos visuales que forman parte del grupo de los Bastones Verdes.

También se contó con la presencia de los vecinos/as que oportunamente recibieron bicicletas adaptadas, hubo baile, una demostración de artes marciales y la presentación de la murga del grupo Envión y del grupo de danzas de la Academia de Danzas “Sentir Argentino”, que dirige Julio Larrosa.

Además se escucharon palabras del intendente municipal, Miguel Fernández, que acompañó la jornada, y de la coordinadora del Hogar Cumen Che, Silvina Vidal.

“Estamos muy contentos con la convocatoria, nos acompañaron muchas familias y fue una tarde divertida, distinta, para compartir, reflexionar y seguir trabajando”, dijo Silvina Vidal.