Los jóvenes del Espacio de Adolescentes de Beruti estuvieron pintando el mural que fue pensado y diseñado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y que quedará inaugurado pasado mañana (miércoles) a partir de las 18 en la sede del espacio: el Club de Tejo de la localidad.

El acto de inauguración es abierto a toda la comunidad y durante el encuentro también habrá una muestra del taller de Pasta Piedra que se dicta en la Escuela Municipal, música y el cierre con una merienda.

El mural se empezó a diseñar hace unos días en base a la temática de la Mujer y el viernes pasado los chicos/as del espacio empezaron a darle las primeras pinceladas.

Esta es una de las tantas actividades impulsadas por el equipo de trabajo, que coordina Marita Zanollo y que está integrado por Luciana Parrotta, Betiana Díaz y Juan Manuel Tártara, y que cuenta con el apoyo de la Delegación municipal, que encabeza Fabio Villarreal y la oficina de las Juventudes, a cargo de Emilia Cueli.

Desde el Espacio de Adolescentes, invitan a la comunidad de Beruti a participar del acto de inauguración de dicho mural, y acompañar las actividades que se desarrollarán ese día.

Hasta el viernes 10 de marzo permanecerá abierta la inscripción para los adolescentes que quieran participar del espacio que está orientado a chicos/as de entre 12 y 21 años. Los interesados/as pueden inscribirse en la sede del espacio los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12. Para consultas, pueden comunicarse al teléfono (2392) 533993.