El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y su cuerpo de ministros, estarán mañana (miércoles) en Trenque Lauquen, donde mantendrán una reunión de gabinete ampliado itinerante en el Palacio Municipal, como actividad principal, y entre otras que marcarán la estadía de los funcionarios en nuestra ciudad.

Asimismo se prevé un encuentro del Presidente de la Nación y de la Gobernadora bonaerense con el intendente municipal, Dr. Miguel Fernández.

Desde las 17 hs. de hoy (martes) y hasta las 17 de mañana (miércoles) quedará restringido el tránsito en el perímetro de las calles Roca, San Martín, Uruguay y Gobernador Irigoyen. Y mañana (miércoles) desde las 10hs, se ampliará incluyendo el área comprendida por las calles Nueve de julio, San Martín, Alem y Roca.

Trenque Lauquen será la primera ciudad en recibir una reunión de gabinete ampliado y vivirá también otro hecho histórico: la presencia al mismo tiempo del Presidente de la Nación y de la Gobernadora bonaerense.

La última vez que un Presidente estuvo en nuestro distrito fue en 1991, cuando Carlos Saúl Menem visitó la localidad de Treinta de Agosto.

Macri ya pasó por Trenque Lauquen, pero cuando aún no era Presidente, en tanto que ésta será la tercera oportunidad en que la gobernadora Vidal llegará hasta aquí.