Con música, baile, una muestra de trabajos, shows y la destacada locución y conducción de Alexis Policelli, se desarrollaron ayer por la tarde (lunes) las actividades por el Día de las Personas con Discapacidad en el Playón de la Estación, que contaron con la participación del equipo de la oficina para Personas con Discapacidad, que dirige Adriana Arias; del Hogar Cumen Che y del Centro de Día Por la Vida, familiares, amigos, vecinos y vecinas.
Del encuentro también tomaron parte los integrantes de la Radio Abierta “Yo tengo mi palabra”, quienes propiciaron un intercambio con el público en torno a diferentes temas, haciendo hincapie en sus exposiciones que todas las personas con discapacidad pueden ser felices.
Es para destacar también la actuación de “Los Chifles” (dúo Novillo-González), que se presentaban por primera vez en un escenario, el show de clown de Sebastián Cerrudo y de los jóvenes que integran la Academia de Danzas “Sentir Argentino”, del profesor Julio Larrosa.
También estuvo el taller de arte del profesor Ignacio Ribelotta, con una muestra de trabajos realizados por los chicos y chicas que asisten al mismo.
“Fue una linda jornada, es para destacar la participación de Alexis Policelli, quien se había preparado para esto y lo llevó a cabo de una manera brillante”, comentó esta mañana (martes) Adriana Arias para dejar como reflexión que “siempre hay que brindar oportunidades, nadie debe ponerle un techo a las personas con discapacidad”.