Con la entrega de premios a los ganadores del concurso de dibujos “Mi juguete favorito” culminaron los festejos organizados por la Delegación Municipal e instituciones de Beruti para celebrar el Día de la Niñez.

El sorteo de los premios entre los niños que participaron del concurso se realizó el domingo pasado en el marco de un programa especial dedicado a la niñez que se emitió en la radio FM Amanecer Argentino, del conocido vecino Mario Pascol, y que además contó con una variada selección musical dirigida a los más pequeños.

Además de los tres premios entregados por la Municipalidad de Trenque Lauquen: una bicicleta, el monopatín y un Pata Pata; hubo más sorteos, regalos y golosinas para todos los chicos y chicas que se sumaron al festejo.

La ganadora de la bicicleta fue la niña Martina Parra; el monopatín se lo llevó Pía Ailén Roldán y el Pata Pata, Francisca Spinolo, quienes recibieron los regalos de manos de representantes de Bomberos Voluntarios, que acompañaron la propuesta.

Muchos niños y niñas de la localidad participaron del concurso que impulsaron la Delegación Municipal, docentes del Jardín Maternal Rayito de Sol, del Jardín de Infantes nº 904 y de la Escuela Primaria nº 7 de Beruti, representantes de la Iglesia “Buenas Nuevas” y de la Agrupación UDEBE (Unidos por el Desarrollo Berutense), con el acompañamiento del cuerpo de Bomberos Voluntarios, que fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.

De esta forma los niños y niñas de Beruti pudieron celebrar su día con una actividad que motivó su creatividad y que culminó con un festejo al aire libre siempre respetando las medidas sanitarias en el marco de la situación epidemiológica provocada por la pandemia de Covid-19.