El atleta local e integrante del Programa Único de Atletismo (PÚA) municipal Santiago Madroñal tuvo una destacada actuación en dos competencias internacionales: obtuvo el 6º puesto en la prueba de Salto en Largo en Concepción del Uruguay, y fue 5º con una marca de 7,16 m, en el Gran Prix Continental Tour, Semana del Mar, que se disputó en Mar del Plata, y que lo dejó posicionado como el mejor argentino de la competencia.

El domingo pasado (7) en el CEF de Concepción del Uruguay se desarrolló el segundo de los eventos internacionales de la serie programada en pistas argentinas, en lo que fue el torneo homenaje al profesor Hugo La Nasa –ex presidente de la CADA- y que constituyó la antesala de la reunión por el Continental Tour.

En esta ocasión el brasileño, Tiago da Silva, ganó la prueba con 7.78 m, mientras Santiago Madroñal tuvo su mejor marca con 7.32 m.

En el Gran Prix Continental Tour, el primer lugar fue para el brasileño Marcelino Dos Santos Lucas con una marca de 7.67 m, y Madroñal obtuvo el 5º lugar con 7,16 m.