Después de un fin de semana que convocó a más 200 personas -108 el sábado y 114 el domingo- en las funciones de “Metegol” y “La Odisea de los Giles” que se proyectaron en la Plaza San Martín de Treinta de Agosto, la propuesta recreativa municipal de “Cine Viajero” se trasladará mañana (martes) a la ciudad cabecera.

A partir de las 20.30 se proyectará la película “Metegol” en las instalaciones de la Casa del Niño, exclusivamente para los chicos y chicas que concurren a la institución.

En esta oportunidad los chicos podrán disfrutar de la película de animación en 3D dirigida por Juan José Campanella en la que los personajes de un juego de fútbol cobran vida para ayudar a Amadeo, un chico tímido que debe vencer sus miedos, enfrentarse a un acosador escolar y descubrir el amor y la amistad.

El ciclo “Cine Viajero” es una propuesta recreativa organizada por las áreas de Promoción Turística, Asuntos Comunitarios y Juventud del Municipio que cuenta con una programación de películas para ser proyectadas en distintas localidades del distrito -Trenque Lauquen, Treinta de Agosto y Berut- durante lo que resta de febrero y la primera quincena de marzo.

La inscripción previa es imprescindible debido que en eventos de estas características al aire libre sólo se pueden juntar hasta 100 personas (https://www.gba.gob.ar/sites/default/files/cultura/archivos/anexo_2_eventos_culturales_aire_libre.pdf), con todos los cuidados y medidas sanitarias que exige el protocolo Covid-19.

Se recomienda a los vecinos llevar algún elemento para sentarse (banquito, reposera o manta), abrigo e incluso algo para comer o beber durante la proyección de la película, respetando, por supuesto, la limpieza del lugar.

 

* DÍAS, PELÍCULAS Y LUGARES

– Martes 23: “Metegol” / en Casa del Niño (para los chicos que concurren a la institución)

– Jueves 25: “Un Cuento Chino” / en Plaza San Martín – Treinta de Agosto

– Viernes 26, “Gilda” / Plaza San Martín -Treinta de Agosto

– Domingo 28: “Rodencia” / Plaza Don Felipe

– Jueves 4 de marzo: “·Gilda” / Ampliación Urbana

– Sábado 6 de marzo: “Gilda” / Polideportivo de Beruti

– Domingo 7 de marzo: “Un Cuento Chino” / Hogar Castella (sólo para los residentes)

– Viernes 12 de marzo: “La Odisea de los Giles” / Polideportivo de Beruti

– Sábado 13 de marzo: “La Odisea de los Giles / Polo Científico Tecnológico