La oficina de Tránsito municipal, a cargo de Marta Toniolo, informa que a partir de pasado mañana (jueves 1º de febrero) habrá cambios en los costos para tramitar la Licencia de Conducir, tanto para la renovación como para quienes la tramitan por primera vez.

Los nuevos valores serán los siguientes:

Licencia original: $ 12.020

Renovación por cinco (5) años: $ 9.580

Renovación por tres (3) años: $ 7.950

Renovación por dos (2) años: $ 7.950

Renovación por un (1) año: $ 5.510

Duplicado: $ 5.738

Habilitación Taxi-Remis: $ 10.580

Desde la oficina de Tránsito recuerdan que para realizar el trámite por primera vez es requisito realizar el curso de Educación Vial. Los cursos se realizan ON LINE ingresando al link: http://curso.seguridadvial.gob.ar/ansv

Una vez que el curso esté cumplimentado hay que presentarse en el Centro Cívico de lunes a viernes de 7 a 13 con la documentación correspondiente.

La renovación de la Licencia de Conducir se puede realizar a partir de los 30 días anteriores al vencimiento. Se debe presentar la Licencia y el DNI (originales y fotocopias). En caso de ser Licencia Profesional se debe presentar Certificado de Antecedentes Penales.

Documentación a presentar: Licencia (original y fotocopia), DNI (con domicilio actualizado) original y fotocopia, Libre Deuda de infracciones de tránsito expedido por el Juzgado de Faltas Municipal y pago de la Tasa municipal.