Atletismo para personas con discapacidad, a cargo de los profesores Manuel Martín y Braian Galeano, y Boccia, que dictará el profesor Martín Lusetti, se suman al amplio cronograma de actividades anuales que promueve el área de Deporte del municipio, y también la oficina para Personas con Discapacidad.

Los interesados/as en sumarse a alguna de las propuestas podrán anotarse desde el próximo lunes (13) en la oficina de Deportes del Municipio (Oro nº 170).

“A partir del próximo martes (14) retomamos la actividad en Atletismo para Personas con Discapacidad y Boccia, dándole continuidad a ambas propuestas porque tenemos un número importante de alumnos/as, y por el apego que tenemos con los chicos/as ya que es una actividad divertida y gratificante, que más allá de lo deportivo, nos suma desde lo social tanto a los chicos/as como a nosotros”, señaló esta mañana (jueves) el profesor Martín Lusetti.

Las actividades se desarrollarán en instalaciones del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo: Atletismo en la pista y Boccia, en el gimnasio de la institución, los martes y jueves de 15.30 a 16.30. Ambos días se contará con recorrido ida y vuelta de una combi, comenzando a las 14.30 horas.